Lo que parecía imposible ayer se hizo realidad, sumar un nuevo triunfo y lograr el número uno en la segunda vuelta de la Liga Regular de las Series Nacionales de Pádel.

El equipo que dirige Alejandro Sanz tenía una difícil tarea en San Fernando ante las locales de Más Que Pádel Femenino y favoritas por ranking. Con el esfuerzo y talento de las jugadoras y el apoyo de los presentes, las féminas de La Isleta A reflejaron un 10-2 en el marcador coronándose con el triunfo.

Integrantes de La Isleta A apoyando al resto de compañeras.

La plantilla gaditana formada por: Marga Ariza, Azahara Camacho, Marta Clavo, Susana Crespo, Beatriz Fernández, Macarena García, Marta García, Arancha Gaztelu, Clara Neira, Macarena Neira, Blanca Palma, Carmen Parrao, Blanca Priego, Sandra Puente, Luci Rojas, Águeda Romero, Paola Romero, Virginia Rivas, Carolina Santilario y Olga Vallés buscará coronarse en los Play Off tal y como hicieron en la edición de 2021.

Este año lo harán desde una posición privilegiada dada su clasificación en una fecha del mes de marzo todavía pendiente por confirmar.

En 2021 lograron la hazaña bajo las órdenes de su primer entrenador Roberto Vidal dominando en la final a la Jara B, donde cosecharon la victoria en el cuadro de 500 y con ello el pase hasta la Fase Interseries de Andalucía.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel