El TyC 1 de Jaén apagaba los focos ayer en PadelPremium tras un magnífico fin de semana de mucho pádel donde se dieron cita casi 600 jugadores de la cantera nacional en busca de las 19 plazas para el Tyc Premium 1 de la Federación Española de Pádel. Competición que se disputará dentro de dos semanas en Zaragoza.

Cuatro jugadores de la tierra; Jaime Belizón, Javier Barrera, Alejandro Guerrero y Darío Sánchez exhibieron su talento acaparando subtítulos y logrando la ansiada plaza.

Jaime Belizón y Hugo Rodríguez ante sus rivales.

En el cuadro alevín masculino, el isleño Jaime Belizón y el jugador de Jaén, Hugo Rodríguez lograron tres complicados cruces.

El decisivo ante Jaime Martínez y Piero Zamora no lo pudieron atar a pesar de conquistar la primera manga (4-6/6-2/6-2).

Hugo Gómez y Darío Sánchez ante sus rivales.

En categoría infantil el deportista de San Fernando, Darío Sánchez y el jugador de Málaga, Hugo Gómez lograron dos encuentros cómodos en el cuadro A. Los componentes del team Harlem tuvieron que demostrar en la ronda de semifinales todo su arsenal para asegurarse el partido. Se les resistió la victoria final frente a Iker Zamora y José Domínguez (2-3/3-6).

Alejandro Guerrero y Javier Barrera ante sus rivales.

En el otro cuadro, el B tampoco pudieron firmar la victoria los jerezanos Javier Barrera y Alejandro Guerrero después de alcanzar dos intensos encuentros previos.

Cedieron la batalla final por (2-6/6-1/1-6) ante Dani Docampo y Bentahor Espino.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel