Tras la inclusión de Francia en el calendario de competición del Circuito A1 Pádel, son de momento 14 los países que dan forma a la gira A1 Pádel en la temporada deportiva 2023 con un total de 18 torneos en categorías Open, Máster, Grand Máster y el Máster Final.

La Junta Directiva de A1 Pádel continúa trabajando con varios empresarios para incrementar el número de pruebas y no se descarta la inclusión de nuevos países al Circuito.

Fabrice Pastor, presidente de A1 Pádel expresaba el pasado fin de semana en Madrid durante las previas internacionales del Cape Town Máster, que «el calendario no está cerrado y que en los próximos días podremos anunciar nuevas sedes».

A1 Pádel continúa trabajando para incrementar el número de pruebas en su Circuito

El torneo en territorio francés será en la localidad de Beausoleil, en la Costa Azul, en la semana del 13 al 19 de maro. La prueba será de categoría Open y se desarrollará únicamente en categoría masculina.

Tan la fase previa como el cuadro principal se disputarán en las modernas instalaciones del club Tennis Padel Soleil, escenario de grandes eventos a nivel profesional y amateur.

Ya son 14 los países que hasta el momento albergarán una o más pruebas del circuito: Estados Unidos, México, Argentina, Brasil, Paraguay, Panamá, Mónaco, España, Italia, Francia, Suecia, Suiza, Sudáfrica y Arabia Saudita.

La primera cita del calendario será el Cape Town Master del 14 al 19 de febrero. 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel