Dos días de competición en Pádel KD han sido necesarios para coronar a los campeones y campeonas provinciales en una prueba FAP que ha estado supervisada por el juez árbitro, Pedro Fornell.

Lo más pequeños de la cita en categoría masculina, Iván Gautier y Diego Tosar se convertían en los protagonistas de la categoría benjamín tras completar con éxito su paso por el cuadro.

El binomio firmaba la victoria por (6-3/6-2) ante Alfonso Sánchez y Mario Lorenzo

En el cuadro de alevín masculino, Guille Salas y Leo Cano, actuales campeones de la 1ª prueba del Circuito Andaluz de Menores cerraban la final con mucha autoridad (6-3/6-0) ante José Javier González y Javier Galán.

Campeones Provinciales Alevín. Imagen/FAP.

En categoría femenina debutaban con triunfo la dupla formada por Marta Rodríguez y Berta Alemán, que se hacían con el primer puesto de la liguilla. Tras ellas y con la segunda clasificación se posicionaban Catalina Curtido y Cayetana López-Marrufo.

La cita federada reunió este fin de semana a los mejores deportistas de Cádiz en Pádel KD

En infantil, Alberto Lastortres y Darío Sánchez, favoritos por ranking levantaban el trofeo de campeones cerrando una gran final ante Alejandro Guerrero y Javier Barrera por (7-5/6-2).

En femenino, Adriana Aguilar y Carlota Puyana, segundas favoritas de la competición brillaban en el cuadro de infantil tras lograr vencer en un largo encuentro (7-5/1-6/6-4) a, Carmen Vega e Irene García.

Final Júnior Masculina. Imagen/FAP.

Óscar García y Nico Tejero sobresalían en categoría cadete al imponerse a Mario Belizón y Alejandro Armesto, pareja número dos por un doble (6-3).

En junior, Diego García y Manuel Damián se convertían en los grandes triunfadores al firmar la victoria final frente a Javi Núñez e Izan Fernández (6-4 y 6-2).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel