Desde este lunes el Circuito APT Pádel Tour cambia de nombre y pasa a denominarse A1 Pádel.
«El enfoque de APT Pádel Tour siempre ha sido mejorar la experiencia del jugador y del aficionado y la nueva marca A1 Pádel aporta innovación y rebeldía al pádel, indicaba Fabrice Pastor, fundador y presidente del circuito.
El cambio de marca a A1 Pádel se produce después del desarrollo de su circuito y las iniciativas estratégicas de crecimiento. Refleja su objetivo de ser una experiencia de primera clase para los jugadores y aficionados dentro del pádel. A1 Padel ofrece un nombre más modernizado y memorable que trasciende a través de la diversa comunidad del pádel.
«Estamos entusiasmados con la idea de acercar el pádel a un público de todas las edades»
«La marca anterior, APT Padel Tour, siempre será parte de nuestra historia, pero una marca nueva y progresiva se alineará mejor con los objetivos del circuito. Con una base de fans jóvenes y en evolución, A1 Padel satisface las necesidades y el compromiso de esta audiencia global”, señalaba Pastor.
Por su parte, el CEO de Infinity Sports y socio de A1 Padel, Ike S. Franco, expresaba lo siguiente. «Estamos entusiasmados con la idea de acercar el pádel a un público de todas las edades. A medida que iniciemos un programa de base con A1 Padel, el compromiso con los aficionados estadounidenses seguirá aumentando y permitirá que el deporte se posicione como una plataforma de estilo de vida en Estados Unidos.
Estamos seguros de que los atletas y los aficionados al deporte de todo EEUU disfrutarán de la naturaleza competitiva y la emoción del pádel».
Más allá del cambio del nombre, habrá también un cambio en toda la imagen del circuito, apuntando a los protagonistas del Universo A1… los jugadores. Los principales profesionales, que han suscrito a fines del pasado año un contrato de adhesión al circuito por los próximos tres años, verán mejoradas las condiciones económicas para esta temporada, con un incremento del 20% en los premios y bonus pool para los primeros 12 jugadores del ranking.