Tras cinco meses al frente del Circuito APT como director general, Luis Gustavo Lobo se despide del cargo que asumía desde el pasado mes de julio en sustitución de Thomas Johansson y que cogía con muchas ganas.
“Es un gran desafío en un momento en el que pádel se encuentra en plena explosión a nivel mundial», expresaba en su nombramiento.
El argentino se había comprometido hasta diciembre, tiempo en el que logró una muy buena sintonía con los jugadores alcanzando importantes acuerdos y acercó a nuevos organizadores al circuito.
El argentino tuvo una exitosa carrera como tenista en la categoría de dobles, donde junto al español Javier Sánchez Vicario estuvieron durante cinco años entre las 10 mejores parejas del mundo. Luego continuó su carrera como entrenador, teniendo a su cargo a reconocidos tenistas como Carlos Moyá, David Nalbandian, Marcelo Ríos, Juan Mónaco, Mariano Zabaleta o Agustín Calleri.
Lobo dice adiós al cargo de director general pero seguirá estrechamente vinculado al circuito, siendo un importante “embajador” de la marca APT por el mundo.
Desde la familia APT Padel Tour le agradecen la dedicación y profesionalidad demostrada en estos meses y esperan seguir contando con su valioso aporte en el largo camino que tienen todavía por recorrer.