Son muchos los socios, aficionados, deportistas y jugadores profesionales que han mostrado su apoyo al Club de Pádel Rota tras el devastador tornado que se llevó todo, cuanto tenía a su paso el pasado 14 de diciembre.

El portuense y jugador de World Pádel Tour, Miguel Benítez se personaba hace unos días en el Club de Pádel Rota ofreciéndose en todo lo que estuviese a su alcance, y hacía entrega con rubrica incluida de su pala Joma .

Otros rostros como el de Juan Martín Díaz, Julia Polo, Álvaro Cepero o Momo González han expresado su apoyo al club gaditano.

Recientemente el Ayuntamiento de Rota se reunía con varios socios del club para analizar las actuaciones necesarias para poder abrir cuanto antes las instalaciones deportivas, centrándose en dos aspectos fundamentales.

Buscar alternativas para que puedan retomar a la mayor brevedad posible su actividad, y analizar cómo se va a llevar a cabo la reconstrucción y arreglo de las instalaciones una vez se conozca el informe de las compañías aseguradoras.

El club agradece todas las muestras de cariño y palabras de ánimo que han recibido desde que se conociese el terrible suceso recordando que son un club sin ánimo de lucro. Por ello han puesto a disposición de todos aquellos que deseen realizar una aportación un número de cuenta IBAN: ES12 2100 3986 1302 0021 6586 (La Caixa) para recuperar su club lo antes posible.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel