Acercar el pádel de la provincia y fuera de ella a todos los públicos es el gran objetivo de VEO Pádel, que desde el 2015 se viene haciendo eco de todas las competiciones, eventos y actividades donde el pádel gaditano tiene un papel fundamental.

VEO Pádel es un medio de comunicación digital, cercano y veraz, con grandes embajadores (menores, absolutos y veteranos) por los distintos circuitos WPT, APT, FEP y FAP que no paran de acaparar noticias en nuestras páginas.

Por ello os dejamos una recopilación de las 10 NOTICIAS MÁS LEÍDAS DE ESTE 2022 que ha tenido a muchos de nuestr@s gaditanos como protagonistas

1. Creo en el trabajo a largo plazo, se está invirtiendo mucho en el futuro de Cádiz

El Seleccionador Absoluto de Cádiz, entrenador y director de la Escuela Way Pádel Academy, Manolo Jaén, concedía una entrevista a nuestro medio para hablar de la buena salud que goza el pádel gaditano antes de la gran cita, el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas.

Más info aquí

2. Las Marías revalida el subtítulo en el Campeonato de Andalucía por Equipos

La Escuela Las Marías liderada por Mauricio Grandes lograba revalidar en Fuengirola el subtítulo andaluz en el Campeonato de Andalucía por Equipos en categoría Alevín.

Un éxito logrado por; Guille SalasDarío SánchezRamón, AguilarCarlota Puyana, Lucía MuñozDaniela InfantesRafael Caro e Ismael García.

Más info aquí

3. «Me siento en la obligación de mejorar y seguir creciendo»

Este año lanzábamos una nueva Sección de Entrevistas, «Gaditanos por el Mundo» donde dábamos a conocer cómo muchos de nuestros jugadores se han visto en la obligación de salir fuera para vivir y seguir formándose a través del pádel.

El portuense Alfonso Cristóbal nos contaba su día a día en Países Bajos.

Más info aquí

4. Miguel Benítez se une a una leyenda del pádel

Dos jugadores de peso formaban una nueva alianza; el portuense Miguel Benítez y el mítico Juan Martín Díaz, que hacían su estreno como pareja en el Adeslas Santander-Cantabria Open.

Más info aquí

5. Dos jugadores de garra, el Lobo Lebrón y el Gato Benítez se la juegan en Málaga

Un duelo enérgico y con sorpresas enfrentaba a los jugadores del Puerto de San María en el Cervezas Victoria Málaga Open 2022. Donde Miguel Benítez y Gonzalo Rubio daban la campanada es un espectacular partido al deshacerse de los números uno; Juan Lebrón y Alejandro Galán.

Más info aquí

6. Javi Núñez se proclama subcampeón de Andalucía en categoría SUB23

El sanluqueño Javi Núñez reinaba en el Campeonato de Andalucía SUB 23 junto a su compañero Pablo Reina.

La pareja andaluza firmaba una gran actuación cediendo el título final por (2-6/4-6) ante Marcos Jiménez y Guillermo Collado.

Más info aquí

7. Miguel Benítez pone en pie al Martín Carpena firmando su mejor actuación

El Pabellón José María Martín Carpena se iluminaba para ver en acción a los números uno; Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Miguel Benítez y Gonzalo Rubio, en el enfrentamiento de octavos de final del Cervezas Victoria Málaga Open.

El portuense Miguel Benítez cumplía por primera vez su sueño y el sueño de muchos, competir en la pista central de World Pádel Tour y vencer a los actuales reyes de este deporte.

Más info aquí

8. La escuadra gaditana brilla en el I Internacional Ciudad de Sabinillas 5.000

Una actuación magistral registraban; Ismael García (Benjamín), Marta Rodríguez (Benjamín), Darío Sánchez (Alevín), Mario Belizón (Infantil), Javier Nuñez (Cadete), Abraham Álvarez (Júnior) y Manuel Damián (Júnior) en el I Internacional de Menores Ciudad de Sabinillas 5.000, tras conquistar primeros puestos y un subcampeonato por parte de Leo Cano (Alevín).

La cita andaluza se disputaba entre los clubes Edufy Pádel Center y Los Reales Sport Club reuniendo a más de 200 jóvenes deportistas.

Más info aquí

9. Zambrano y Díez los protagonistas del ABS 8.000 de Matagrande

El binomio gaditano compuesto por Fernando Zambrano y Estanis Díez superaba todas las expectativas en la décima edición del Torneo Club Matagrande Serainant ABS 8.000 de la Federación Andaluza de Pádel.

Díez y Zambrano que partían como pareja número 24 alcanzaban con victoria cuatro encuentros consecutivos tras eliminar a las duplas 2 y 4 del ranking, anotándose de esta forma el subcampeonato.

Más info aquí

10. Diego García recibe el reconocimiento de la Línea en la II edición de la Gala del Deporte

Entre aplausos y felicitaciones el linense Diego García recogía el premio «Deportista con mayor proyección nacional e internacional«, por sus grandes conquistas deportivas durante la temporada 2022.

Más info aquí

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel