Un total de 106 jugadores se darán cita en el Torneo Menores Navidad 4000 que se disputa en Pádel Indoor Jaén del 17 al 18 de diciembre como colofón a la temporada FAP 2022.

El potencial gaditano estará presente en la última parada andaluza con la participación de Hugo ReinaIsmael García (Alevín), Iván Gautier (Alevín), Berta Alemán (Alevín), Javi Núñez (Junior) y Julieta Alemán (Cadete).

Esta última deportista postula a liderar la prueba ya que parte junto a su compañera Nerea Guerrero desde la primera posición.

El torneo arranca el sábado a partir de las 10:00 h, tramo en el que competirán Hugo Reina-Ismael García e Iván Gautier.

A las 11:15 h tomarán el mando Berta Alemán y Javi Núñez, un poco más tarde lo hará Julieta Aleman entrando en pista a las 12:30 h.

Las semifinales del torneo están reservadas para la jornada del sábado al igual que las finales del cuadro femenino mientras que las finales masculinas están fijadas para la mañana del domingo.

Además del triunfo aquellas duplas que logren vencer en la prueba andaluza recibirán una pala Adidas, los subcampeones un bolso paletero Head, los campeones de consolación una mochila Élite Head y los subcampeones de consolación una mochila Fusion Siux.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel