El jugador de San Fernando Alberto Lastortres viajaba hasta Barcelona para acudir a la concentración que realizaba la Federación Española de Pádel del 6 al 8 de diciembre, en el Club de Tenis Gimeno de Castelldefels.

Una convocatoria a la que el deportista era llamado junto a ocho jugadores y jugadoras infantiles, cadetes y juniors por ranking de primer año, que no fueron citados con la Selección para disputar el Campeonato de Europa.

Participantes de la concentración de la FEP.

Las grandes promesas del pádel nacional de menores estuvieron entrenando y perfeccionando su juego bajo las directrices del Seleccionador de menores, José Luis Gutiérrez del Álamo y su equipo técnico de trabajo formado por Oriol Moyés, Idoia Martín y Gonzalo Gutiérrez.

El deportista del team Cartri e integrante del equipo Las Marías cierra este sábado en Mijas la gran temporada deportiva acudiendo al Campeonato de Andalucía por equipos de menores de primera categoría.

El isleño lograba alzarse en este 2022 con el título de campeón infantil en la 5ª prueba de menores del circuito andaluz además de firmar tres subtítulos, cinco semifinales y cuatro rondas de cuartos de final.

El joven ya tiene la mirada puesta en la próxima temporada donde espera superarse y seguir conquistando muchos más triunfos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel