El pádel gaditano ha dado muestras de su gran juego en el Máster Regional de veteranos puesto en juego por la FAP este pasado fin de semana PadelPremium Jaén, repartiendo un título y dos subtítulos.

Ana Melgar e Inma Delgado. Imagen/FAP.

Inma Delgado y Ana Melgar las grades triunfadoras en +55

La dupla gaditana se unió con el objetivo de demostrar que son las mejores en su categoría.

Ana Melgar (Los Barrios) e Inma Delgado (Algeciras) dejaron el listón muy alto en +55 tras completar con victoria los dos encuentros de la liguilla que le dieron la condición de ganadoras.

Lideraron la clasificación a costa de María Teresa Nestares y Gracia Soler (6-1/6-3) y de Belén Martín-Moreno y Rosa Mª Gallego (3-6/6-2/6-2).

Mercedes Chamorro y Montse Tamayo. Imagen/FAP.

Montse Tamayo y Mercedes Chamorro firman el subcampeonato en +40

El binomio formado por Montse Tamayo (Barbate) y Mercedes Chamorro (Jerez) cierran la temporada como subcampeones en +40 tras fusionarse en esta gran cita.

Se anotaron dos de los tres encuentros que las llevó directas hasta la corona regional ante Pamela TorresEstefanía Sáez (6-3/7-5) y a Esther de JaimeMaría Pérez (6-4/6-1).

Tan solo se le resistió el encuentro que disputaron frente a Mena Smolders y Marta Salamanca (6-3/5-7/2-6).

Fernando Vecchi y Jorge San Martín. Imagen/FAP.

Sabor agridulce para Jorge San Martín y Fernando Vecchi en +50

Jorge San Martín y Fernando Vecchi (El Puerto de Santa María) no pudieron revalidar el título de campeones en el Máster Regional alcanzado el pasado año.

Tras ceder solo tres juegos durante la primera fase de grupos impusieron su dominio ante Juan Carlos ContrerasGuillermo Pérez (6-0/6-1) y a Francisco Javier CanoMiguel Ángel Rondán (6-0/6-2).

Una lesión de los gaditanos impidió que se coronaran deciendoles el título a Blas Serrano y José María Peñafiel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel