Pádel y diversión han sido los dos ingredientes principales que han destacado en la Jornada de Pádel Adaptado impartida por el Área de Formación de la Federación Andaluza de Pádel.

Se trata de una actividad de carácter social que se desarrollaba en el día de ayer en el Club Social La Salina de San Fernando con una doble sesión, y que contaba con la visita de Francis Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y de Antonio Rojas, primer teniente de alcaldesa del Ayuntamiento.

La acción formativa estuvo impartida por Gabriel Moyano, director de Formación de la FAP y por la Asociación Pádel Integra desarrollándose en dos turnos.

Usuarios de la Asociación Afanas de San Fernando durante la Jornada de Pádel Adaptado. Imagen FAP.

En horario de 10:00 a 14:00 horas participaron en la actividad diferentes usuarios de la Asociación Afanas de San Fernando que estuvieron divirtiéndose y aprendiendo a través de juegos y ejercicios de pádel.

Sesión Pádel en Silla. Imagen/FAP.

De 15:30 a 18:30 horas se llevaba a cabo una sesión de pádel en silla con la presencia de jugadores de competición donde realizaron partidos entre los asistentes y profesores de la actividad.

Esta tarde está prevista que se celebre una jornada femenina de promoción que pondrá el broche de oro a las distintas actividades y competiciones celebradas este año en la ciudad de San Fernando.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel