El I Torneo de Pádel Red Bull se disputaba hace unos días en R2 Pádel FitClub como antesala del Máster Final, evento que se desarrollará el próximo mes de diciembre donde solo tendran acceso las mejores parejas del circuito.

La gran cita gaditana estuvo marcada por una magnífica organización, dotada de grandes premios y un altísimo nivel de juego que dieron valor al torneo clasificatorio de un circuito que está en alza.

Un total de ocho categorías (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª masculina y 2ª, 3ª y 4ª femenina) dieron forma al evento donde los jóvenes deportistas Diego García y Manu Aragón gobernaron en el cuadro absoluto de primera al vencer en un ajustado duelo (6-4/6-4) a Daniel Machuca y Andreas Martell.

Final Masculina 1ª Categoría. Imagen R2 Pádel.

En segunda firmaron la victoria Borja Sáez-Quintanilla y Pablo Martínez que se hicieron con el encuentro al ganar a Elio Bado y Jose Cano (6-2/6-4).

Ana Belén Nieto y Lorena Lizarza saborearon el triunfo en segunda al imponerse en dos sets (6-3/7-5) a Ainhoa Corrales y Alba Garrigós.

Con el triunfo en tercera categoría se alzaron Leo Cano y Alexis Morata que no dieron opciones a la dupla formada por Israel Huesca y Daniel Fernández superándolos por(6-2/6-1).

Levantaron el trofeo de campeonas Pamela Rey y Ana Alcina al superar en un ajustado duelo (7-5/6-4) a Ana Rodríguez y María Perales.

Adrián Rojas y Francisco Sánchez supieron remontar el primer set y encauzar la victoria llevándose el título de campeones de cuarta categoría tras hacer frente a Beni Gómez y Pablo Chacón.

Lucía Domínguez y Laura Domínguez fueron las protagonistas de la cuarta categoría al derrotar a Elia Domínguez y Ximena Linaje (6-0/6-4).

Lo mismo le sucedió a Antonio Ferna y Álvaro Sena que completaron con victoria el recorrido del cuadro de quinta al imponerse a Óscar Mendoza y Alejandro Ortega (3-6/6-1/6-3).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel