Atrevida, combinable, diferente y de calidad, así es Blousa Pádel la nueva marca de moda deportiva del Grupo Aurial Pádel que ha llegado para quedarse y que tiene sello gaditano con Luna Gómez Rojas al frente como directora de diseño.

La joven posee una amplia experiencia en el campo del diseño deportivo habiendo plasmado sus creaciones para diferentes marcas.

Distintas prendas de la marca deportiva.

Tras el nombre de Blousa se esconde un potente proyecto que tiene como objetivo ofrecer una propuesta muy completa y diferente a los amantes del pádel con una línea femenina y otra masculina.

La nueva colección se caracteriza por el uso de colores llamativos y atrevidos como el coral o el azul turquesa, muy identificados con el Grupo Aurial Pádel pero también hay cabida para colores clásicos como el negro y el blanco.

Blousa reúne los mejores materiales y lo último en tecnología textil

En cuanto a su confección, Blousa reúne los mejores materiales y lo último en tecnología textil.

Los productos de la nueva marca se pueden adquirir en las tiendas de los mismos clubes Aurial y a través de la propia web de Blousa, buscando posicionarla como referencia textil en el mundo del pádel y hacerse un hueco en la lista de las firmas pioneras.

En la provincia Blousa ya ha tiene un punto de venta físico ubicado en el club portuense Cubiertas Las Marías.

Punto de venta de Blousa Pádel en Cubiertas Las Marías.

Aurial Pádel by Marta Marrero

La sociedad gestiona y explota actualmente los centros Augusta Pádel (Sant Cugat del Vallès), Aurial Pádel (Vic), Aurial Pádel (Cornellà) e Indoor Pádel Sabadell (Barcelona).

Próximamente el club anunciará la apertura de un quinto club en Cataluña en el primer trimestre del año, la compañía contará con un total de 60 pistas y 80 trabajadores. Pretendiendo alcanzar entre 10 y 12 clubes antes de 2025.

Actualmente tiene el foco puesto en Cataluña y estudia dar el salto a otras regiones de España además de fuera del país. Aurial Pádel también gestiona una agencia de marketing y representación deportiva.

Sesión de fotos Blousa Pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel