El último Open de la temporada, el Telcel Huawei Open 2022 de World Pádel Tour ha arrancado con el triunfo de la jerezana Marta Barrera y la malagueña Marta Caparrós.

Las andaluzas han firmado con victoria su partido inaugural tras vencer sin opciones (6-1/6-0) a Johana Snaider y Michelle Rullán.

Mañana jueves buscarán el pase a cuartos de final en un trepidante duelo que las enfrentará ante Alejandra Salazar y Gemma Triay.

El torneo ha dado comienzo en lo más alto de la Ciudad de México ya que ha sido presentado a más de 120 metros de altura, enfrente de uno de los rascacielos más altos de México, Torre Mitikah.

El acto ha contado con tres jóvenes figuras del pádel mundial los jugadores argentinos, Delfi Brea y Agustín Tapia, junto al andaluz, Javi Garrido.

Desde ayer 22 y hasta el 27 de noviembre la ciudad de México tendrá a las mejores palas del planeta convirtiéndose durante está semana en la sede del pádel mundial en el Gimansio Olímpico Juan de la Barrera.  

Un torneo muy importante para todas las parejas que buscan sumar puntos en su trayectoria, y para los jugadores que aún puede escalar puestos para disputar el Estrella Damm Barcelona Master Final 2022.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel