Los equipos menores del club Las Marías representaban el pasado fin de semana con mucho orgullo la ensencia y el compromiso de unidad que simboliza la Escuela de Pádel, liderada por Mauricio Grandes participando en el Campeonato de España por equipos en categoría infantil y júnior.

Hasta las instalaciones del Club Pádel Mérida se desplazaban las dos formaciones acompañadas por los entrenadores Salama Mohamed y Pablo Quintana.

En el cuadro de primera, los infantiles de Las Marias tropezaban en su debut ante Padel Center Plasticband A, segundos favoritos y vencedores de la cita cayendo (1-2).

Los gaditanos continuaron remando en la competición anotándose el encuentro ante los componentes del Centro Deportivo Argoños manteniendo un año más al equipo formado por, Alberto Lastortres, Antonio Sierra, Manuel Ramírez, Alonso Moreno, Gonzalo Flores, Carlota Puyana, Daniela Infantes y Darío Sánchez en primera categoría.

Integrantes del equipo Júnior Las Marías. Imagen Las Marías.

Peor suerte corrió el equipo júnior que no pudo superar su primer cruce ante el Centro Deportivo Argoños ni salvar los dos choques siguientes ante Club Pádel Damm B y Pádel Team Almuñecar.

El equipo gaditano se despide de la primera categoría e intentará recuperarla el próximo año para ocupar el sitio que se merece.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel