La corona andaluza por equipos se pone en juego este sábado en Utrera con la celebración del Campeonato de Andalucía en categoría infantil.

Aspiran a liderar la competición seis grandes conjuntos andaluces entre los que se encuentran Las Marías (El Puerto de Santa María) y Pádel Extreme (Jerez de la Frontera), junto a ellos también lo harán Fuengirola Pádel By Wekap, Prodigy Land, Pádel Team Almuñécar, y Pádel Molino Hondo.

El equipo Las Marías abrirá el torneo a las 10:30 horas midiéndose ante Fuengirola Pádel By Wekap.

A las 13:00 horas se producirá el choque entre Las Marías y Pádel Extreme, y a las 15:30 horas volverán a tomar la pista los integrantes de Pádel Extreme para disputar la eliminatoria ante Fuengirola Pádel By Wekap.

Estos tres equipos buscarán anotarse el mayor número de encuentros del grupo A para lograr su clasificación en el cuadro final.

En el grupo B se enfrentarán Pádel Molino Hondo ante Prodigy Land, Pádel Team Almuñécar frente a Pádel Molino Hondo y Prodigy Land contra Pádel Team Almuñécar para buscar la única plaza disponible en el cuadro.

Acompañarán al equipo Las Marías; Antonio Sierra, Alberto Lastortres, Manuel Ramírez, Alonso Moreno, Miriam Puerto, Darío Sánchez, Gonzalo Flores, Ramón Aguilar, Carlota Puyana, Guillermo Salas y Daniela Infantes.

Lo harán del lado de Pádel Extreme; Alejandro Barrera, Hugo Jiménez, Lucía López, Adriana Aguilar, Irene García, Carmen Vega, Alejandro Guerrero, Javier Barrera, Paula Murillo, Aarón Navarro y Matías Molero.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel