Fantástica así ha sido la actuación del conjunto Pádel Extreme A – Merkamueble (categoría oro) durante su participación en la Fase Regional Veterana de la Liga FAP.

El equipo de Antonio Poyatos lograba este fin de semana en Alcalá de Guadaíra el reconocimiento de campeones tras eliminar a @Bi Pádel Team A, cabezas de serie (2/1), Raquetas de Mijas (3/0) y en la final a Santanas Pádel & Fitness – Deuce.es La Rinconada.

Las dos eliminatorias que otorgaban el triunfo fueron cosechados por Jose GalisteoPedro Martín y José Manuel Lara Jorge Bocanegra.

No pudieron lograr su objetivo los otros tres conjuntos de la provincia; Reverend Peer Pádel, Las Marías Vet22 y Las Marias-Almudena.

Reverend Peer Pádel se quedaba a las puertas de la final cayendo (1/2) ante los actuales subcampeones. Lo mismo le sucedía a las Marías Vet22 que perdía (1/2) frente a las vencedoras.

Por su parte el otro equipo de Las Marías, el denominado «Almudena» era eliminado por Prodigy Land Zaudín (1-2) en su debut ante las subcampeonas.

Desde VEO Pádel felicitamos a Pádel Extreme A por su triunfo así como al resto de los conjuntos gaditanos por haber llegado hasta la Fase Regional donde solo han tenido acceso los mejores equipos de toda Andalucía.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel