El Circuito Bronce 500 de la Federación Andaluza de Pádel ha entregado los títulos a varios deportistas de la provincia con motivo de la III prueba celebrada este pasado fin de semana en Jerez de la Frontera.

Los jugadores de la Línea Álvaro Crespo y Manuel Damián se hicieron con la victoria en categoría absoluta tras anotarse cuatro encuentros. La final la protagonizaron ante los jerezanos Miguel Armario e Iván Llamas que partían desde la novena posición resolviéndola por un doble (6-4).

Final Masculina Absoluta. Imagen/FAP.

En categoría femenina un (6-1/6-3) en el marcador reflejaba la victoria de la granadina afincada en Jerez, Nayara Guerrero y la deportista jerezana Carlota García que vencían en la gran final a la portuense Teresa Campoy y a la jerezana Rosa Carrasco.

Campoy y Carrasco daban la sorpresa al eliminar en semifinales a las segundas cabezas de serie.

Campeonas Absolutas. Imagen/FAP.

Los portuenses Fabián Díaz y Fabián Díaz agarraban el subtítulo en cuarta categoría tras caer (2-6/1-6) frente a Pablo Mozo y Óscar Mozo.

En femenino el primer puesto cayó del lado de la gaditana Lucía Volay y de Cristina García. Lograron la segunda posición Eugenia Marchante (Benalup) y Neiva Quiñones (Benalup).

Los trofeos fueron entregados por Fran Pérez, responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz y por Antonio Poyatos, director-gerente de Pádel Extreme

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel