Hace unos días la Escuela de Pádel Las Marías ubicada en el Puerto de Santa María y la Escuela de Pádel Javier Plaza de Jerez de la Frontera, se fusionaban para llevar a cabo un interclub con alumnos de iniciación de las diferentes escuelas.

Una agradable jornada de convivencia que se desarrollaba en horario de mañana en el ClubmasPadel Jerez con la asistencia de más de 50 menores, que prometen despegar con mucha firmeza en el pádel gaditano.

Junto a ellos estuvieron los entrenadores de ambas escuelas, Salama Mohamed y Javier Plaza.

Asistentes al interclub de las Escuelas de Pádel Las Marías y Javier Plaza. Imagen Facebook Pádel Las Marías

Los asistentes estuvieron disputando diferentes encuentros según el nivel, donde los campeones recibieron un trofeo como reconocimiento a su buen juego.

«Las Marías ha formado y contribuido al desarrollo de grandes figuras del pádel profesional»

La Escuela de Pádel Las Marías, con Mauricio Grandes al frente, ha formado y contribuido al desarrollo de grandes figuras del pádel profesional; Paquito Navarro, Juan Lebrón, Álvaro Cepero, Rafa Méndez, Nuria Rodríguez, Julia Polo, Javi Leal, Miguel Benítez y Eli Amatriaín entre otros, siendo una escuela de referencia en la provincia de Cádiz.

El equipo alevín del Club Las Marías ostenta el título de subcampeones de Andalucía por equipos, triunfo que cosechaban el pasado mes de octubre revalidando el alcanzado en la edición de 2021 en tierras isleñas. Gracias al coraje y entrega de Guille SalasDarío SánchezRamón, AguilarCarlota Puyana, Lucía MuñozDaniela InfantesRafael Caro e Ismael García.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel