Este fin de semana los veteranos andaluces tienen una nueva cita deportiva. Será en Sevilla con la puesta en juego de la tercera edición de los Internacionales de Andalucía Veteranos Ciudad de Écija-1.400.

Una competición que agrupa a 126 deportistas entre las que figuran dos duplas de la provincia con mejor ranking a llevarse el trofeo de campeones, Yusimi Crossley-Mercedes Chamorro y Jorge San MartínFernando Vecchi.

También como cabeza de serie en el cuadro femenino de +35 parte Mª Carmen Mendoza que acude a esta prueba acompañada de la jugadora de Granada, Marisa Inés Pérez.

Pero no serán los únicos gaditanos que estén presentes en la cita también lo harán; Jose GalisteoAlejandro Grilo, Juan Manuel AguilarJosé Luis Arillo, Joaquín YañezJosé Manuel Mateos, Rosa RomeroPaloma Caballero, Guillermo Pérez, Antonio LorenteAntonio Moure, Marta Cantos, Carmen Alegre, Rosario BustosRosario Chamorro, Teresita BurasteroAlmudena Arratia, y Albert SheriffAntonio Poyatos.

La competición, que repartirá 1.400 euros en premios de forma igualitaria entre los cuadros masculinos y femeninos pondrá en juego los primeros cruces el viernes por la tarde a partir de las 20:00 horas, enfrentamientos que serán dirigidos por Miguel Ruíz, árbitro de la prueba. Las finales están programadas para la mañana del domingo.

El calendario de la FAP cierra con este torneo la competición para sus deportistas veteranos. Tras esta cita tendrá lugar el Máster, donde solo podrán participar las seis primeras parejas inscritas de cada categoría por orden según el Ranking Regional.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel