La cantera gaditana sigue acaparando focos, lo ha vuelto hacer este fin de semana con la disputa de la sexta y última prueba del circuito andaluz de menores.
Más de 200 parejas se daban cita en esta competición federada que tenía como escenario los clubes sevillanos Río Grande y Bernier, los cuales premiaban el talento de Marta Rodríguez, Guille Salas, Leo Cano, Izan Fernández, Luna García, Javi Núñez y Javier Barrera.
Javi Núñez y Marta Rodríguez campeones en Sevilla
El sanluqueño Javi Nuñez y la jugadora de Algeciras Marta Rodríguez han vuelto a ratificar en una prueba andaluza su gran nivel coronándose como campeones de esta cita.
La benjamina Marta Rodríguez que acudía en compañía de la sevillana Martina Nuñez firmaba con triunfo el encuentro final de forma cómoda (6-2/6-3) ante Paula García y Lucía Carretero.
Javi Núñez seguía la misma estela y sin darles opciones a sus rivales conquistaba la victoria en el cuadro júnior junto al granadino Pablo Reina por (6-2/6-0) frente al gaditano Izan Fernández y al sevillano Javier Cárdenas.
Guille Salas, Leo Cano, Izán Fernández y Luna García se hacen con el subtítulo
La dupla gaditana formada por Guille Salas y Leo Cano no pudo enderezar la final. A pesar de un espectacular torneo y lograr el primer set cedieron los otros dos restantes ante Ian García y Christian Guerrero por (7-5/4-6/2-6).
La portuense Luna García que competía junto a la deportista de Jaén, Teresa Casero no consiguió hacer frente a las sevillana Laura Luján y Elena de la Rosa, cayendo en la final por un doble (1-6).
La vicepresidenta del club Río Grande, Rocío López, junto a la delegada de Pádel de la entidad, Cristina Ramos, y el director del Colegio Europa, José Manuel Hidalgo, fueron los encargados de entregar los premios acompañados de la vicepresidenta de la Federación Andaluza de Pádel, Francisca Rojas, y del delegado de la FAP en Sevilla, Enrique Sanchís.