Los conjuntos gaditanos liderados por los seleccionadores Manolo Jaén y Alicia Romero se desplazan este sábado hasta La Cartuja (Sevilla) junto a Fran Pérez y sus deportistas convocados para vivir un nuevo reto; el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales Absolutas.

Selección femenina Cádiz 2021. Imagen/FAP.

Los dos conjuntos que batallan en primera categoría tratarán de abrirse paso entre las grandes Selecciones. Una competición que año tras año aumenta de nivel y cuenta entre sus equipos con jugadores de altísimo nivel que compiten en el circuito profesional.

La Selección femenina es la actual subcampeona de Andalucía por SSPP

Las féminas actuales subcampeonas de Andalucía tendrán que enfrentarse en su debut ante la Selección de Granada. El equipo femenino deberá lograr la eliminatoria para asegurarse otro año más su puesto en la gran final.

Una final que también pisara la Selección que logre la victoria entre Sevilla y Málaga.

En el caso de los masculinos deberán vencer a Sevilla para pelear por el título andaluz, también lo harán los vencedores del encuentros entre Málaga y Granada.

En la pasada edición el combinado femenino se alzaba con el subtítulo tras caer en la final ante Málaga, gran potencia en este torneo por Selecciones.

Nacho González y Miguel Benítez, integrantes de la Selección masculina de Cádiz 2021. Imagen/FAP.

Los masculinos que caían en primera ronda frente a Sevilla realizaron un gran papel alzándose con el tercer puesto en la clasificación.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel