Distintos partidos mixtos toman el control este fin de semana en Jerez de la Frontera para dar forma al Campeonato de Andalucía Absoluto Mixto.

46 parejas lucharán partido a partido para hacerse con el nuevo título que pone en juego la Federación Andaluza de Pádel en Jacaranda, liderado hasta la fecha por la malagueña Raquel Segura y el granadino Jose Benavides.

Entre los inscritos varias duplas gaditanas formadas por; Mara BecerraAlex Grilo, Fernando ZambranoCelia Ruíz, Nayara GuerreroEstanis Díez, Alicia RomeroJavier Salas y Carlota GarcíaDaniel Romero.

Pero no serán los únicos protagonistas de la provincia ya que también disputan la cita andaluza los sanluqueños; Guillermo Ibáñez y Javi Núñez.

Ibáñez formará pareja junto a la sevillana Elena de la Rosa y Núñez lo hará acompañado de la también deportista de Sevilla, Priscila Rodríguez.

La competición dará comienzo el viernes por la tarde con los encuentros de pre-previa y previa a partir de las 17:00 horas.

El cuadro final hará su debut el sábado a las 09:30 horas, una jornada de mucho pádel que pondrá en juego un total de 28 encuentros.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel