Han pasado diez días desde que San Fernando acogiese la última competición de menores, el I Torneo Cartri 6.000, evento en el que reinaron los gaditanos; Leo CanoGuille SalasCarlota PuyanaLuna García y Diego García.

El municipio volverá a tomar el control de muchos deportistas de la provincia que intentarán ampliar su trayectoria deportiva en la 5ª prueba del circuito andaluz de menores, poniendo en juego las diez categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior), tanto masculina como femenina.

La prueba se jugará en tres sedes; Bahía Sur, La Salina y Padelgades

Fran Pérez será el juez árbitro principal encargado de dirigir la prueba y contará con la ayuda de José Antonio Marín y Miguel Ligero como árbitros auxiliares, desarrollando los distintos encuentros en la Ciudad Deportiva Bahía SurLas Salinas y Padelgades.

El deportista de La Línea y actual subcampeón de España Diego García estará presente en la nueva prueba andaluza. En esta ocasión acudirá con Manuel Aragón, actual campeón de España en categoría cadete.

También participarán los cuartofinalistas de la cita nacional; el isleño Darío Sánchez acompañado del malagueño Hugo Gómez en una categoría superior, al igual que el sanluqueño Javi Núñez formando pareja con el granadino Pablo Reina.

Los encuentros darán comienzo el viernes por la tarde reservando las finales para la jornada matinal del domingo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel