La FAP premiaba este fin de semana a grandes jugadores del pádel de menores que pisaban podium isleño en la cita andaluza.

De los ocho títulos del I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6000 que ponía en juego la Federación Andaluza de Pádel, cuatro eran cosechados por jugadores de la provincia; Leo CanoGuillermo Salas (Alevín), Carlota Puyana (Alevín), Luna García (Cadete) y Diego García (Júnior).

Imagen grupal de los campeones. Imagen/FAP.

Levantaron también el subcampeonato Antonio SierraAlejandro Barrera (Infantil), Nicolás Tejero (Cadete), Celia Ruíz (Cadete) y Hugo Flores (Júnior).

La dupla gaditana formada por Guille Salas y Leo Cano conquistaban la corona en el cuadro de alevín.

Guille Salas, Leo Cano y Carlota Puyana vencen en San Fernando

Los jugadores locales, Guille Salas y Leo Cano que partían como favoritos se hicieron con el triunfo final con determinación al vencer en la final a Diego Martínez y Guillermo Nogueras (6-1/6-1).

Leo Cano y Guillermo Salas. Imagen/FAP.

La jugadora de Chipiona Carlota Puyana que participaba en la competición junto a la malagueña Lucia Muñoz, se llevaba el campeonato al vencer en un encuentro de mucho nivel a Noemí Mansilla y Valeria Prado por (6-4/6-1).

Lucía Muñoz y Carlota Puyana. Imagen/FAP.

La portuense Luna García que comparecía junto a la sevillana Claudia Escacena brillaba en su categoría anotándose el título por (6-3/6-1) ante la jerezana Celia Ruíz y su compi, la malagueña, Gema Flores.

El linense Diego García y el malagueño Manuel Aragón firmaban una gran actuación en el gran duelo decisivo por el premio que los hizo merecedores del título de campeones tras vencer al portuense Hugo Flores y al sevillano Javier Muñoz.

Diego García. Imagen/FAP.

El fin de semana del 9 al 11 de septiembre San Fernando volverá a tomar protagonismo acogiendo la quinta prueba del circuito andaluz de menores.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel