El pádel andaluz de menores toma protagonismo este fin de semana con la celebración del I Torneo Cartri Club La Salina Menores 6000, evento recogido en el calendario de competición de la FAP.

El torneo que se disputará de viernes a domingo en las pistas del Club Social La Salina estará arbitrado por Pedro Fornell. En ella se darán cita 186 jugadores participantes repartidos en (benjamín, alevín, infantil, cadete, y júnior masculino, y alevín , infantil y cadete femenino).

Los últimos vencedores de los III Internacionales de Andalucía de Menores FIP Promises 6.000; Ismael García, Guille Salas, Ramón Aguilar y Diego García estarán presentes en la cita Cartri.

Entre las duplas favoritas a levantar el trofeo de campeones se encuentran; los alevines Guille Salas (El Puerto de Santa María), Leo Cano (La Línea de la Concepción), los infantiles Antonio Sierra (Jerez de la Frontera), Alejandro Barrera (San Fernando) y la cadete Celia Ruíz (Jerez de la Frontera), esta última comparece junto a la la malagueña Gema Flores.

La 5ª prueba de menores del circuito andaluz hará también parada en San Fernando del 9 al 11 de septiembre, teniendo como escenario la Ciudad Deportiva de Bahía Sur.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel