El portuense Miguel Benítez y el sevillano Gonzalo Rubio se proclamaban en la noche de ayer subcampeones de los XXIII Internacionales Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur

Los andaluces que revolucionaban hace un mes la prueba malagueña de World Pádel Tour se adentraban en la pista central de Sierra Morena tras la clausura del encuentro femenino, para enfrentarse al jugador local Francisco Gil y el canario Pablo Lijó, segundos cabezas de serie.

Benítez y Rubio durante la final. Imagen A.J.González

Nadie quería perderse la gran cita que que ponía el broche final a la cita cordobesa recogida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

Un encuentro al que no pudieron hacer frente tras la buena actuación de Gil y Lijó que se llevaban el partido con determinación por (6-2/6-3).

En el cuadro femenino volvían a demostrar que están en su mejor momento las sevillanas Elena de la Rosa y Laura Luján que a los últimos premios; campeonas de Andalucía SUB23, subcampeonas de Andalucía en categoría absoluta suman el de ganadoras de la cita cordobesa al vencer por 6-2/6-3 a las malagueñas y favoritas, Alba Pérez y Lorena Vano.

Campeonas y finalistas. Imagen/A.J.González

Gil-Lijo y de la Rosa-Luján toman el relevo a Javi Garrido y Juan Cruz Belluati en el cuadro masculino y Marta Caparrós y Ana Fernández de Ossó en el femenino, campeones de la pasada edición.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel