Nada es para siempre y sino que se lo digan a los jugadores profesionales que se ven continuamente en un tsunami de idas y venidas por resultados, entrenadores o mera afinidad con el/la que por aquel entonces parecía que era su mejor elección.
Pero de lo que sí estamos seguros es del nuevo parejón que forman la gaditana Nuria Rodriguez y la riojana Eli Amatriain, quiénes previamente se despedían de sus respectivas compañeras; Carolina Navarro (Eli) y Mª Carmen Villalba (Nuria).
Un anuncio muy feliz que las jugadoras profesionales hacían en el club portuense Las Marías a través de sus redes sociales aprovechando la visita de la sanluqueña «al club que la vio crecer y progresar», para empezar a dar forma a este nuevo proyecto en un entreno bajo la atenta mirada de Mauricio Grandes.
«En este lado de la pista queda garantizada la entrega y la lucha». Asegurando que les esperan «bonitos retos por delante y el primero es empezar a construir un equipo», indicaban las deportistas.
Ambas son jugadoras muy cercanas, comprometidas y entregadas cada vez que pisan la pista, por lo que estamos seguros que los resultados no tardarán en llegar.