Este fin de semana el Club La Salina de San Fernando puso en acción el I Torneo Club La Salina ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel con mucho nivel en juego.

Dos duplas acapararon los focos revolucionando el cuadro; Santiago Pineda (Sevilla) – Alejandro Jerez (Málaga) y Pablo Tejero (Cádiz) y Luis Sánchez (Sevilla).

La primera pareja que partía desde la posición número 15, eliminaba en octavos de final el estreno de los números uno; Karlos Rodríguez y Manuel Aragón por (6-3/6-1).

A partir de ahí recorrieron el cuadro a base de triunfos eliminando a José María GarcíaEstanis Díez (7-6/6-2/6-3) y a Nacho GonzálezHéctor Perona (6-3/6-4) asegurándose así su presencia en la final.

Los otros protagonistas  fueron Pablo Tejero y Luis Sánchez que desde el cuarto puesto en el ranking y con mucha lucha avanzaban ronda a ronda.

Por el camino se deshicieron de Fernando CarrascoSalvador Atencia (7-5/6-0) y de Javi NúñezPablo Reina (3-6/6-4/6-2).

La actuación magistral llegaba en el encuentro de semifinales al vencer en un reñido encuentro a Elias Pérez e Ionian Antonelly por (7-6/6-4).

La final enfrentaba a Santi PiendaAlejandro Jaerez ante Pablo Tejero y Luis Sánchez. Los primeros no dieron opciones  y ataban con mucha solidez la victoria en San Fernanado por (6-2/6-1).

El edir del Área de Desarrollo de la Ciudadanía Jaime Armario y el responsable de pádel del Club La Salina, José Taboada, presidieron el acto de entrega de premios que contó con la asistencia de Ismael García, CEO de SYC Energía, uno de los principales patrocinadores del torneo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel