El Circuito APT Pádel Tour ha dado a conocer nuevas sedes para el segundo semestre de la temporada, entre las que se encuentran; Tenerife, Canarias y Madrid, ya que el calendario deportivo se ha visto levemente alterado en cuanto a sedes.

Por ello Canarias sustituirá a Bastad, (Suecia) en la semana del 31 de julio al 7 de agosto, La Rioja (Argentina) a Córdoba (Argentina) en la semana del 4 al 11 de septiembre y la ciudad de Torino (Italia) acogerá un torneo en la categoría Open en la semana del 9 al 16 de octubre.

Tras la cita en Tenerife que arranca hoy sábado con el cuadro de preprevia y Canarias, el circuito regresará a Sudamérica, con dos grandes torneos en Argentina.

En un primer momento Córdoba iba a ser sede de un Open, pero por problemas ajenos a APT, han determinado un cambio en la sede y fecha. Por ello La Rioja ha posibilitado la realización de tres torneos durante dos semanas.

La temporada 2022 finalizará con dos torneos en tierras mexicanas

El 29 y 30 de agosto se jugará el torneo Júnior para jóvenes de hasta 18 años. Del 31 de agosto al 4 de septiembre se disputará un Future 1000 con 10.000 dólares en premios y desde el domingo 4 al domingo 11 de septiembre se desarrollará el Open.

A la semana siguiente el circuito se trasladará hasta Mar de Plata para disputar el primer Grand Máster de la temporada.

En octubre APT Padel Tour realizará su última gira en el continente europeo. Del 2 al 9 de octubre se jugará el Grand Master de Madrid y del 9 al 16 de octubre el promotor italiano Lapo Elkann ha confirmado la realización del Torino Open.

La temporada 2022 finalizará con dos torneos en tierras mexicanas, destacándose el último Grand Master del 23 al 30 de octubre en México City.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel