Muchos rostros conocidos del pádel de menores acudían el pasado sábado a la jornada de puertas abiertas que organizaba la Federación Andaluza de Pádel en las instalaciones de Pádel KD.

Más de una treintena de jugadores de la provincia se desplazaban hasta el club jerezano, para participar en la actividad federativa que estuvo dirigida por el responsable territorial de la FAP en la provincia, Fran Pérez, el seleccionador de Cádiz en la categoría de menores, Adrián Sestelo y como técnico de apoyo estuvo presente Ismael Alemán.

La jornada transcurría en Pádel KD

Imagen/FAP.

Los participantes fueron divididos en grupos realizado ejercicios de calentamiento, juegos, correcciones técnico/tácticas, culminando con la disputa de varios partidos.

Hasta el club jerezano se personó Jesús Alba, concejal de Deportes y Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez presencia el gran talento de los jóvenes promesas

Esta es la actividad número tres que realiza la Federación Andaluza de Pádel en lo que va de temporada dedicada a sus menores. Con anterioridad se desarrolló; una actividad del programa el pádel en las aulas y una jornada de promoción en San Fernando.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel