Frente a frente se tendrán mañana jueves los dos jugadores del Puerto de Santa María para intentar liderar el partido de octavos de final del Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

Un duelo de gran envergadura que medirá a los reyes del pádel en Roland Garros; Juan Lebrón y Alejandro Galán ante Miguel Benítez y Gonzalo Rubio.

El binomio andaluz viene demostrando su potencial en los altísimos enfrentamientos que han encauzado desde la ronda de preprevia de la prueba malagueña.

En el camino han dejado a Marcello JardimChico Gomes (6-1/7-6), y a Álvaro-CeperoJuani Mieres (6-4/6-0). Su entrada a cuadro también llegaba con triunfo tras anotarse el ajustadísimo encuentro por un doble (7-6) ante Miguel Semmler e Iván Ramírez.

Benítez y Rubio, muy exigentes

El trabajo de Benítez y Rubio parece estar dando sus frutos. Ya compitieron en el Estrella Damm Valencia Open logrando la entrada a cuadro, Pero Miguel Yanguas y Coki Nieto acabaron con el sueño de los andaluces tras vencerlos por (5-7/2-6).

Juan Lebrón continúa en auge

Por su parte Lebrón demostrará todas sus virtudes junto al madrileño Alejandro Galán. Quiénes acaban de hacer historia en el mundo del pádel al proclamarse campeones del primer Roland Garros.

Los números uno del circuito profesional ha alcanzado en lo que va de temporada cuatro títulos de campeones y cinco subcampeonatos en lo que va de temporada.

¡Mucha suerte, chicos!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel