Jerez de la Frontera tomó protagonismo este fin de semana celebrando la 5ª prueba del circuito andaluz de veteranos.
Un total de 150 deportistas se dieron cita en las instalaciones de Pádel Extreme para alzarse con los nuevos títulos que ponía en juego la Federación Andaluza de Pádel. Solo las mejores parejas de cada categoría conseguían un hueco en ellas.
De las siete finales programadas cinco de ellas tuvieron representación de jugadores de la provincia de Cádiz, cosechando cuatro título de campeones y otros cuatro de subcampeones.
Los jugadores de Cádiz dieron muestras de su gran potencial
La dupla gaditana compuesta por Mª del Carmen Mendoza y Mª Jesús Robles hicieron honor a su condición de número uno logrando el título final en +35 femenino tras vencer en la final a las también gaditanas Sara Benjumea y Ana López por (6-1/6-4).
El jugador argentino afincado en Cádiz Enrique Kruck que compareció junto al jienense Antonio Martínez también levantó el trofeo de campeón al superar en una reñida final al gaditano Julio Cantalejo y al sevillano Daniel Camargo por un doble (7-5).
En el cuadro femenino de + 40 femenino Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro, gran pareja consolidada en el circuito andaluz agarraron con fuerza el título de vencedoras. Atrás dejaron a las primeras cabezas de serie y se impusieron en la final por un resultado de (7-6/2-6/6-0) a la gaditana Montse Tamayo y a la cordobesa Esther de Jaime.
En categoría +45 masculina el jerezano Juan Manuel López Cepero pisó pódium. Lo hizo acompañado del onubense Martín Francisco Pérez protagonizandp una remontada con éxito final ante Luis Ramón Mayenco y Pablo Zalguizuri por (0-6/6-3/6-2).
La jerezana Chari Chamorro y la gaditana Marta Cantos no pudieron hacer frente al encuentro final donde se medieron ante Chari Barea y Julia Jiménez cayendo 1/6 2/6 y alcanzando un merecidísimo subcampeonato