El Campeonato de Andalucía Sub23-1.200 cuenta entre sus inscritos con grandes talentos de la provincia; Diego García (La Línea de la Concepción), Guillermo Ibáñez (Sanlúcar de Barrameda), Javi Núñez (Sanlúcar de Barrameda) y Celia Ruíz (Jerez de la Frontera).

Varios jugadores gaditanos se que se desplazan este fin de semana hasta Almuñécar para intentar conquistar el nuevo título que pone en juego la FAP.

La prueba andaluza además de otorgar el triunfo andaluz en categoría SUB23, repartirá entre sus participantes 1.200 euros así como 30 estrellas. De los participantes gaditanos sólo el linense Diego García estuvo presente en la anterior edición que tuvo como escenario la provincia de Málaga.

En esta ocasión acude junto a Guillermo Ibáñez formando una dupla cien por cien gaditana de muchísimo potencial.

En el caso de Javi Nuñez acude junto a su compañero Pablo Reina, quienes configuran una de las parejas más sólidas en el circuito de menores con un gran palmarés deportivo a sus espaldas.

El cuadro femenino contará con la presencia de Celia Ruíz, que del lado de la malagueña Cayetana Sanchez intentará hacerse un hueco entre las mejores parejas de un torneo que lideran Fran Guerrero-Pepe Aliaga en categoría masculina y Carmen Castillón y Lorena Vano en el femenino. 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel