Marbella se convierte este fin de semana en la última cita premium del Circuito Nacional de Menores Babolat 2022 reuniendo a más de 400 deportistas de la cantera española.

La cita nacional contará con Nueva Alcántar Club, como sede principal y el club El Mirador, como auxiliar acogiendo las 10 categorías de juego (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

Hasta 120 técnicos/as están acreditados en esta última prueba

La cita estará dirigida por un equipo arbitral formado por Juan Benito, como principal, y Concepción SerranoDébora Cuttela y Francisca Rojas, como auxiliares.

Hasta 120 técnicos/as están acreditados en esta última prueba que dará comienzo el viernes con los primeros partidos desde las 14.00h y finalizará el domingo con las finales programadas en varios turnos durante la mañana.

Este TyC Premium 3 Babolat en Marbella clausura el Circuito Nacional de Menores 2022, siendo la última cita antes del Campeonato de España de Menores que, en esta trigesimoquinta edición, se celebrará en Padelpoint La Nucía (Alicante) del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel