Recorrido triunfal. Así ha sido el paso de Ismael García (benjamín), Marta Rodríguez (benjamín), Darío Sánchez (Alevín), Mario Belizón (infantil), Javier Nuñez (cadete), Abraham Álvarez (Júnior) y Manuel Damián (Júnior) en el I Internacional de Menores Ciudad de Sabinillas 5.000, tras conquistar primeros puestos y un subcampeonato por parte de Leo Cano (alevín).

La cita andaluza se disputaba entre los clubes Edufy Pádel Center y Los Reales Sport Club reuniendo a más de 200 jóvenes deportistas.

Abraham Álvarez y Manuel Damián las estrellas del cuadro Júnior

La dupla gaditana compuesta por el jugador de Los Barrios, Abraham Álvarez y el linense Manuel Damián coronaban su actuación con el título de campeones tras ganar en la final con mucha autoridad a Hugo Navas y Daniel Maldonado (6-1/6-2).

Javier Núñez ratifica su puesto en categoría cadete

El sanluqueño Javier Núñez junto a su compañero Pablo Reina debutaba con mucha firmeza durante los tres primeros cruces.

Campeones y finalistas Cadete. Imagen/FAP.

La final la obtenía por (6-4/7-5) ante los segundos favoritos, Javier Portellano y Curro Cabeza.

Mario Belizón resiste con mucho ímpetu

El jugador de San Fernando Mario Belizón acudía junto a Adrián Reina para dejar muestras de su gran potencial en el cuadro de infantil. Así lo hicieron durante toda la competición llevándose la final frente a Adrián Sánchez y Juan Carlos Gutiérrez por (3-6/6-2/7-5).

Campeones y finalistas Infantil. Imagen/FAP.

Darío Sánchez se corona en Sabinillas

El deportista isleño Darío Sánchez firmaba cuatro triunfos consecutivos antes de lograr el duelo final del lado de Hugo Gómez. La dupla doblegaba (6-4/6-3) al linense Leo Cano y Christian Guerrero.

Campeones y finalistas Alevín. Imagen/FAP.

Ismael García sorprende en la cita internacional

En categoría benjamín la victoria se resolvía por dos parejas que a priori no figuraban entre las favoritas. El isleño Ismael García que acudía acompañado de Marco Ajenjo cerraba la final por (6-0/7-5) ante Iker Gallardo e Iván Rodríguez.

Campeonas Benjamín Femenino. Imagen/FAP.

Marta Rodríguez continúa despuntando

La algecireña Marta Rodríguez sumaba un nuevo éxito a su palmarés. La joven se desplazaba hasta tierras malagueñas para participar junto a Martina Núñez tras dos contundentes victorias y ganar en la final (7-5/6-4) a Paula García y Ana Villegas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel