Andalucía coronó el pasado fin de semana a sus nuevos reyes del pádel andaluz en categoría veterana. Lo hizo en Antequera congregando entre los clubes La Quinta y Magic Indoor a 258 jugadores.
Entre sus inscritos varios jugadores de la provincia, de los cuales tres de ellos conquistaron un subcampeonato andaluz y un premio de consolación.
Nacho González logra el subcampeonato en +40
Nacho González se quedó a las puertas del título final tras una muy buena actuación. El deportista junto a su compañero Javier Cárdenas obtenían tres encuentros cómodos hasta la ronda de semifinales. Ganaban a Onterube-Pintado (6-2/6-1), Vázquez-Romero (6-1/6-3), y Cardeñosa-Cardenete (6-2/6-1).
En semis lograron el pase en un ajustado encuentro (7-5/7-6) frente a Barrera-Martín. La victoria se le resistió ante unas fuertes rivales, Martínez-Ruíz cayendo por (2-6/1-6).
Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro obtienen el subtítulo en +45
Yusimi Crossley y Mercedes Chamorro recorrieron el cuadro femenino de +35 con muy buena nota. Se deshicieron con autoridad de varias parejas; Aranda-Pérez (6-1/6-1), Abajo-Espinosa de los Monteros (6-1/6-1). En semis eliminaron a la dupla gaditana formada por Inés Vera–Cristina Amaya (6-3/6-4).
En la final a pesar de luchar hasta el tercer set no consiguieron cerrarla, cosechando el subtítulo andaluz.

Montse Tamayo se hace con la consolación en +40
Cayó en primera ronda y logró enderezar su recorrido en el cuadro de consolación. Montse Tamayo y su compañera Rocio Valdés que partían como segundas cabezas de serie, acabaron el torneo como campeonas del cuadro de consolación.