La preprevia masculina del Tau Cerámica Getafe Challenger de World Pádel Tour da el pistoletazo de salida a la competición en la tarde de hoy ,con la comparecencia de grandes jugadores de la provincia de Cádiz; Pedro Jesús Robles, Juan Pedro Ramírez, Andreas Martell, Pablo Crespo, Fernando Zambrano.

Pedro Jesús Robles (Conil de la Frontera) y Juan Pedro Ramírez (Chiclana de la Frontera) serán los primeros en saltar al campo de juego (16:00h) disputando la primera ronda de la preprevia ante Joaquín Mazzeo y Diego López de Mota.

El algecireño, Andreas Martell junto a su compañero el andaluz Jorge Alfonso Vega batallarán en el último turno de la tarde (18:00h), frente a Domingo Villegas y Javier Mesa.

A esa misma hora lo hará el linense Pablo Crespo acompañado del andaluz Saúl Rubio, que se medirán a Federico Nip Nazar y a Julián. Y el jerezano Fernando Zambrano y el andaluz Marcos González jugándose su pase ante sus adversarios; Alejandro Gil y Patricio Pérez de Guzmán.

Mañana lunes arrancará la preprevia para las féminas, pero no será hasta el martes cuando se jueguen el pase las dos gaditanas que participan en la prueba: Lucía Pérez y Marta Barrera.

Lucía Pérez (Jerez de la frontera) y su compañera la madrileña María Castañera tienen un bye en primera ronda y se estrenarán el martes a partir de las 12:00 horas.

Las recientes ganadores del ABS 3000 FIP Promotion de Granada, Marta Barrera (Jerez de la Frontera) y Andreína de Los Santos (Uruguay) lo harán una hora más tarde.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel