La Federación Andaluza de Pádel ha apostado por Jerez de la Frontera como la primera ciudad en albergar la prueba inaugural del Circuito Bronce de Cádiz 2022.

Activa Club Jerez toma el protagonismo este fin de semana con la primera prueba Bronce. Casi 100 jugadores participarán en una competición que agrupará un total de cuatro categorías (Absoluta, 2ª y 4ª masculina y absoluta femenina).

El juez árbitro José Antonio Marín dirigirá una competición ya consolidada, enfocada en la expansión del pádel federado en la región.

La absoluta femenina tiene como primeras cabezas de serie a Ana Pérez y Laura Luján. Desde el otro lado del cuadro parten como pareja número 2, María Avecilla y Alejandra Jiménez.

El cuadro absoluto masculino reserva el primer puesto a Álvaro Crespo y Alejandro Grilo. Por el otro lado lideran el trayecto Miguel Tato y Manuel Begines. Ocupan la tercera posición según el sumatorio de puntos Germán Clavijo y Guillermo Barca y como cuartos favoritos; Carlos Peral y Alejandro Díaz.

Entre los favoritos en segunda categoría se encuentran Jaime Escañuela y su compañero David CarmonaÓscar Guerrero comparece acompañado de Juan Manuel García, poniéndose en juego dos grupos; A y B.

En cuarta masculina salen como primeros cabezas de serie José Antonio Escalona y Adrián Gene. Le siguen de cerca José Álvaro García y Armando Cano.

La primera categoría será la única que concederá premios en metálico. Para el resto de categorías los campeones recibirán una pala Siux mientras que los subcampeones obtendrán una bolsa Head y los campeones de consolación una mochila Siux.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com