El conjunto Deportivo La Isleta A cosechaba el pasado domingo una nueva victoria a costa de las jerezanas Clubmaspadel Ladys, firmando el triunfo por 12-0.

Elena Naves y Clara Neira era la primera pareja en asegurar los tres puntos tras hacer frente por (6-2/6-3) a G. Clavijo y M. del Brio.

Los dos puntos siguientes llegaban con la conquista de Susana Crespo y Carmen Parrao al dominar el encuentro ante M. Martínez y M. Iglesias (6-3/6-2).

Le siguieron Blanca Priego y Paola Romero sumando tres puntos más para su equipo al imponerse (6-2/7-6) a M.J. Romero y E. Sánchez.

Los cuatro puntos restantes fueron cosechados gracias a la victoria de la dupla formada por Águeda Romero y Azahara Camacho al vencer en un partido a tres sets a P. Bado y M. Mateos (6-3/1-6/6-3). Así como por parte de Macarena García y Marta García ante J. García y A. Jiménez (6-3/4-6/6-4).

Hasta la fecha las féminas no han perdido ni un solo encuentro en lo que va de temporada, firmando de las nueve victorias siete en blanco por 12-0.

Sin descanso este fin de semana pisan de nuevo la moqueta; el sábado competirán en Chiclana ante Amigas del Pádel A y el domingo lo harán en casa para enfrentarse por segunda vez a las Merakis de Montepalma.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com