El portuense Mauricio Grandes ha sabido disfrutar de la competición desde sus dos vertientes; como jugador y actualmente como entrenador, enseñando y guiando a las grandes promesas que acuden hasta su Club, Las Marías.

Club por el que también han pasado jugadores profesionales del Circuito World Pádel Tour como Juan Lebrón, Álvaro Cepero, Rafa Méndez, Javi Leal, Nuria Rodríguez y Julia Polo entre otros, que siempre que tienen ocasión acuden a visitarlo y ponerse bajo sus órdenes.

Gran profesional, noble, amable y muy cercano hacen de «Mauri» todo un referente en el mundo del pádel quién hace unos días era reconocido por la Federación Andaluza de Pádel por partida doble: Mejor Técnico y su Club de Pádel Las Marías como Mejor Escuela Deportiva.

Premio como Mejor Técnico Candidatura Popular

Un reconocimiento que llega tras una ardua trayectoria profesional donde se le premia por su participación de forma activa y recurrente en las competiciones oficiales de la FAP durante la temporada deportiva 2021, acreditando un comportamiento en todo momento ejemplar en el desarrollo de su labor.

Las Marías Mejor Escuela Deportiva Candidatura Popular

Además su Club Las Marías también era galardonado en la Categoría Mejor Escuela Deportiva destacando por la enseñanza del pádel, la promoción de los mejores valores del deporte tales como el compañerismo, esfuerzo, honestidad y respeto.

Junto a Grandes también han sido reconocidos otros deportistas que han destacado por sus resultados.

Júnior: Premiada por Candidatura Popular: Marta Barrera.

Alevín: Premiado por Elección Directa: Alberto Lastortres.

Benjamín: Premiado por Candidatura Popular: Leo Cano.

Bronce: Premiada por Elección Directa: Mara Becerra.

Bronce: Premiada por Elección Directa: Nayara Guerrero.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com