Este fin de semana aterriza en el club jerezano Pádel Extreme el Campeonato Provincial en categoría absoluta. Una cita que otorga a sus mejores jugadores, tanto en categoría femenina como masculina el título provincial.

Título que alcanzaron en la pasada edición Lucía PérezMarta Barrera y Miguel BenítezDiego Rubio. Las actuales campeonas de Cádiz vuelven juntas a escena, mientras que los vencedores de 2021 lo hacen por separado.

El portuense Miguel Benítez comparece junto a Germán Tamame mientras que el jerezano Diego Rubio acude acompañado de Fernando Zambrano.

Un total de 106 jugadores competirán durante todo el fin de semana; 41 parejas en el cuadro masculino y 12 en el femenino.

Entre las parejas favoritas por ranking a levantar el nuevo trofeo se encuentran; Alejandro Grilo-Pablo Tejero, Juan Ignacio González-Pablo Crespo, Fernanado Zambrano-Diego Rubio, Marta Barrera-Lucía Pérez,Carmen Azcoitia-Mara Becerra y Celia Ruíz-Rosa Carrasco.

Esta mañana la Federación Andaluza de Pádel publicaba los cruces de esta apasionante competición que otorga 26 estrellas y que contará con la dirección arbitral de Cristina Anglada

Cuadro femenino Provincial Absoluto

Cuadro masculino Provincial Absoluto

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com