La final masculina del Estrella Damm Master Final 2021 enfrentaría a los número uno, Juan Lebrón y Alejandro Galán frente a los número tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la espectacular pista de World Padel Tour.

El inicio de la primera parte de esta final masculina de maestros se mantendría igualada entre las dos duplas. En el quinto juego, Lebrón y Galán, se imponían con un break colocándose 3-2. Esta distancia, no les sería difícil de resolver a Sanyo y Tapia que con un contrabreak en el octavo juego igualarían a 4. La tensión aumentaba en el 20×10. Los número uno no iban a dejar escapar su victoria y con un break en el noveno juego, Juan y Ale cerraban la primera manga por 6-4.

En este segundo asalto, salían a la pista con todo el arsenal que puede tener un Sanyo y un Tapia, que mantendrían a los número uno al margen de sus servicios conservando la igualdad en el inicio. El séptimo juego se convertía en un break de los número uno que les impulsaba hacía la victoria. Los cuatro jugadores protagonizarían un verdadero show de pádel dentro del corazón azul que pondría al público de pie. Finalmente, Juan Lebrón y Alejandro Galán, con un 6-4, se proclamaban campeones del torneo de los torneos, como los Maestros del Estrella Damm Master Final 2021.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com