Lo han vuelto a hacer. El conjunto La Isleta A dirigido por Roberto Vidal se imponía en una nueva jornada de las Series Nacionales de Pádel tras ganar 12-0 a las rivales de Padelgades Indoor Women C.

El enfrentamiento transcurría en la tarde del domingo en el club Padelgades Indoor donde sus jugadoras convocadas y parte de la afición, se trasladaban hasta el club gaditano para presenciar una gran eliminatoria por parte de ambos equipos.

Las primeras jugadoras en saltar al campo de batalla fueron Blanca Palma y Águeda Romero que conquistaron el encuentro de forma aplastante (6-3/6-2) ante M. Andreu y S. De Ory.

Blanca Priego y Azahara Camacho ganaban su encuentro en dos sets (6-3/7-5) frente a L. Rodríguez y L. De La Cruz.

El binomio formado por Elena Naves y Clara Neira lograba su partido tras derrotar por un doble (6-4) a M. Benito y A. Montero.

Otra de las victorias llegaba tras el dominio de Ana Pérez y Paola Romero que vencían por un resultado de (6-4/6-3) a M. Martínez y C. Quesada).

Completaron la actuación Macarena García y Marta García que sumaban su victoria al equipo tras ganar (6-3/6-3) a M. Morejón y M. Iglesias.

A falta de una jornada prevista para este domingo en La Isleta frente al equipo isleño Las Salinas B, las jugadoras alcanzan la primera clasificación grupal en la Liga Regular de las SNP.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com