Dominaron los Play Off de Cádiz, lograron el triunfo en las interseries de Andalucía y han cerrado la temporada por todo lo alto cosechando el título de campeones en el Máster Internacional de las Series Nacionales de Pádel en categoría Future.

Un recorrido sobresaliente el realizado por el equipo gaditano Kratos Cedicable Game que se desplazaba hace unas semanas hasta Valencia, para competir en una cita internacional que tenía como escenario las pistas de Sport City Valencia, reuniendo a más de 800 jugadores de los mejores equipos clasificados de España, Portugal y Suecia.

Integrantes del equipo gaditano en Valencia.

El combinado debutaba ante Alicante obteniendo la eliminatoria de forma apretada por (7-5). El siguiente cruce frente a Suecia lo resolvieron de forma muy superior consiguiendo los 12 puntos en su totalidad y asegurándose su presencia en la ronda de semifinales.

En ella pelearon ante Vigo consiguiendo el cruce por (8-4). Tan solo un partido ante Tarragona los separaba del título final, un (10-2), les otorgaba la condición de campeones como premio a su esfuerzo y trabajo tras un gran año.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com