El equipo portuense La Isleta A se concentraba este sábado en casa para disputar la tercera jornada de las Series Nacionales de Pádel ante las Merakis de Montepalma.

El conjunto dirigido por Roberto Vidal conquistaba los cinco encuentros disputados, sumando así 12 nuevos puntos a la clasificación.

Paola Romero y Ana Pérez. Imagen/Azahara Camacho

La primera dupla en sellar la victoria fue la formada por Ana Pérez y Paola Romero dominando el encuentro con gran autoridad, (6-1/6-0) ante N. Mesa y A. Pérez.

Le siguieron Elena Naves y Clara Neira, alcanzando la confrontación de forma cómoda a A. Corrales y C. Herrera (6-3/6-1).

Elena Naves. Imagen/Azahara Camacho.

La tercera victoria de la jornada llegaba con remontada incluida por parte de Macarena García y Marta García, binomio que tras perder el primer set apretaba en las dos mangas siguientes llevándose el partido (5-7/6-2/6-4) frente a N. Casado y M.Valle.

Marta García y Macarena García. Imagen/Azahara Camacho.

Tan solo cuatro juegos, (6-1/6-3) cedían Virginia Rivas y Blanca Priego debutando como pareja ante M. Caballero y L. Sierra.

Virginia Rivas y Blanca Priego. Imagen/Azahara Camacho.

Carolina Santilario y Sandra Puente cerraban la jornada triunfal con su partido en un ajustado encuentro que supieron sacar a flote por (7-6/7-6) ante C.Conde y L. Del.

Sandra Puente y Carolina Santilario. Imagen/Azahara Camacho.

El equipo femenino encabeza la clasificación de la liga regular de Cádiz con 21 puntos seguidas de Padelgades Indoor, rival a batir este próximo domingo a las 18:00 horas en Cádiz.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com