Cádiz ha vuelto a demostrar una vez más la astucia y capacidad de sus jugadores veteranos. Este pasado sábado los conjuntos gaditanos se desplazaban hasta Antequera para llevar por bandera a su tierra en el Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales de Veteranos.

Un torneo muy especial que volvía a escena tras el parón del pasado año por la crisis sanitaria, citando a más de 300 deportistas en el Club de Pádel La Quinta.

Cádiz, logra el subcampeonato de Andalucía

Los gaditanos dejaban su huella alcanzando el subtítulo andaluz tanto en masculino como en femenino; junto a ellos acudía el responsable territorial de la FAP en la provincia de Cádiz, Fran Pérez.

El equipo masculino derrotaba en su debut a Córdoba (4-1), potencia que partía como segundos cabezas de serie. El triunfo llegaba gracias a los encuentros alcanzados por Antonio FernándezMauricio Grandes, Jorge San MartínDaniel Ortíz, Antonio PoyatosJorge Álvarez, y Fernando VecchiJavier Ruíz obteniendo así el pase hasta la final.

En ella se medían ante la Selección de Sevilla donde los de Cádiz luchaban hasta el último punto, donde se les resistía la eliminatoria por (3-2) a pesar de que las parejas formadas por Álvarez-San Martín y Vecchi-Ruíz alcanzaban los encuentros.

Más de 300 deportistas acudían al Campeonato de Andalucía por Selecciones Provinciales

De igual forma sucedía con el equipo femenino. A su inicio vencían a las sevillanas, primeras cabezas de serie (3-2) con los enfrentamientos superados por Inmaculada RomeroCristina Amaya, Ángeles SalgadoPaloma Caballero y Yusimi CrossleyMercedes Chamorro.

En la final no pudieron hacerle frente al equipo malagueño cayendo (1-4).

En segunda categoría conquistaban las victorias las Selecciones de Granada logrando es ascenso a primera categoría.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com