Ready Pádel. Bajo estas dos palabras se esconde una competición diferente en la provincia de Cádiz, una liga que lleva el sello de Roberto Vidal; entrenador de pádel, jugador y precursor de esta alianza.

La cual arrancaba la pasada temporada motivada por dos aspectos fundamentales para este apasionado. El primero de ellos es que cuando los jugadores se inician en este deporte reciben cases de pádel, pero no disputan encuentros por el simple hecho de no poseer “tanto nivel”, viéndose interrumpida su continuidad. Así como que aquellos jugadores que juegan y tienen nivel, perduren con el tiempo en una competición.

Roberto Vidal pone el sello a la liga Ready Pádel

Ready Pádel supone un paso más allá, ya que su fórmula mantiene enganchado a cada jugador en su deporte favorito. Ya que esta liga está creada por y para ellos, con el firme propósito que aquellos que se adentran se relacionen y empiecen a montar partidos. Y que el jugador de más nivel siga evolucionando.

“En cada jornada compites con una pareja diferente, al final el jugador que tiene más nivel gana, independientemente de la pareja que tenga al lado. A la larga el que es bueno está arriba y viceversa. La función es demostrar que si juegas bien y lo haces durante toda la temporada vas a ocupar la primera parte de la clasificación”, señala Vidal.

El pasado año la liga se iniciaba con ocho jugadores durante la primera jornada, esta temporada se están disputando jornadas con 64 personas, jugándose todos los viernes en el Club Deportivo La Isleta.

Softee, patrocinador principal de la liga

Los capitanes conforman a sus jugadores en función de los puntos que tienen en base a una clasificación, a raíz de ahí se montan los partidos.

“Este año debido a la gran demanda de inscritos se han creado dos divisiones; oro y plata, la idea es que esta liga unisex cada año aumente al igual que las divisiones”, apunta su creador.

Ready Pádel cuenta con Softee como patrocinador principal, marca que lleva a algunos de los mejores jugadores del circuito profesional World Pádel Tour. Además de otros patrocinadores y colaboradores como Muscle House, Black Pearl, Wellness Center, Ariv, Maracaná, La Taberna de Edu y Modas Mariquilla.

Una copa, Play Off y Máster final completa la cartelera

La tercera jornada de la liga concluía este viernes definiendo su ranking además de la lucha por la supervivencia en rondas de ascensos y descensos.

Cabe destacar que en noviembre tendrá lugar la Copa, posteriormente a final de año se disputarán los Play Off y el Master Final para buscar a sus respectivos vencedores. El broche de oro culminará con una fiesta por todo lo alto con sorteos y premios para todos.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com