El Lugo Open será la última prueba del circuito World Pádel Tour donde veamos al portuense Javi Leal formar pareja junto al madrileño Miguel Semmler.
Una noticia inesperada que los deportistas han anunciado a través de sus redes sociales, dado los buenos resultados cosechados durante esta temporada.
Recordemos que el tándem hacía historia en el Cupra Vigo Open, metiéndose en cuadro tras una incansable lucha desde preprevia; tras ese torneo alcanzaron el cuadro nueve veces más.
Los deportistas hicieron historia en el Cupra Vigo Open
Leal, jugador de Bullpadel ha destacado el aprendizaje junto a Semmler indicando que estará eternamente agradecido por todo lo que este le ha enseñado y lo que ha disfrutado junto a él. A pesar de ello apunta que aunque la decisión es dura es necesaria.
«Hoy cierro una etapa en la que he aprendido y me han enseñado mucho.
Termina un ciclo junto a Miguel Semmler, al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por lo que he disfrutado con él
Momentos buenos, otros no tan buenos, pero siempre luchando en equipo, intentando ir en la misma dirección.
Hicimos una temporada muy buena, empezando desde la dura pre previa y terminando en el cuadro principal, luchando cada torneo contra los mejores.
Por diferentes motivos creo que la mejor decisión era la separación.
Decisión dura pero necesaria.
Gracias Mariano, Jorge, M3 y especialmente a Alberto que ha sufrido con nosotros
Gracias Miguel, te deseo todo lo mejor en lo personal y en lo profesional ❤️
Gracias a todos los que nos habéis apoyado en todo momento y en especial a mis patrocinadores que seguís apoyándome.
En Lugo lo daremos todo para terminar lo mejor posible».
Por su parte Semmler aseguraba tener la conciencia muy tranquila, ya que lo ha dado todo desde el primer minuto, deseándole al gaditano suerte para lo que queda de temporada.
Finalizaran su etapa como pareja en El Lugo Open
«Hola a todos, quería comunicar que se acaba mi etapa junto a Javi Leal…
Nos juntamos a finales del año pasado, dos jugadores jóvenes con muchas ganas y con mucha ilusión de hacer un gran año, un año en el que empezamos jugando preprevias y conseguimos meternos en cuadros finales, algunos octavos incluso unos cuartos de final.
La temporada sin duda no puede ir mejor ya que a día de hoy estamos pareja 16 en la race pero aún así los caminos se separan.
A nivel personal por mi parte me voy con la conciencia muy tranquila, he dado todo por esta pareja desde el minuto 1 hasta hoy, he entrenado mucho para poder hacer estos resultados y sobre todo he aprendido muchas cosas. No puedo reprocharme nada, incluso no me esperaba hacer estos resultados tan pronto pero si los hicimos fue por algo.
Todas las personas cercanas a mi saben el esfuerzo que he hecho cada día y quiero daros las gracias por apoyarme siempre, sobre todo en los días malos.
A partir de ahora empieza un reto nuevo para mi, un reto difícil pero no pienso parar hasta llegar a cumplir mi objetivo.
Lugo será el último torneo que juguemos juntos y quiero dar las gracias a @m3padelacademy@mariano_amat@jorgemartinezcoach y sobre todo a @albertoruizarenaza por el esfuerzo durante toda la temporada.
Suerte Javi para lo que queda de temporada y para tu carrera deportiva, espero que te vaya bien!».